Descargar Flash

Celia Gómez González

Celia Gómez González

Celia Gómez González escribe como es ella, sin dobleces, con sencillez, poniendo el corazón en el papel y en la vida. Tiene la frescura de la juventud y el candor de la inexperiencia, con los años ganará en madurez, depurará el estilo pero seguirá conservando la autenticidad en sus poemas, porque es su forma de vida.

Nació en Madrid, en 1986, en octubre; es madrileña de nacimiento y salmantina de corazón, pero vive en Valencia, donde ha escrito gran parte de su poemario. Es diplomada en Terapia Ocupacional y ahora está estudiando la Licenciatura de Criminología en la Universitat de Valencia.

Celia es consciente de que está iniciando su camino en la escritura, me gustaría invitar a sus posibles lectores a acompañarla, será un agradable paseo. Ha participado en el volumen V de la colección "ALGO QUE DECIR" de Ediciones Ateneo Blasco Ibáñez.

Ateneo Blasco Ibáñez Valencia España
CA multimedia